By / 12th marzo, 2015 / Sin categoría / No Comments

A menudo os hablamos de la infinidad de actividades deportivas y de ocio que nos rodean en Valderrobres. Hoy os vamos a hablar de una que aún no os hemos comentado pero que estamos seguros que conocéis.

14 GP Misano 28 29 y 30 de septiembre de 2012

Se trata del circuito Motorland de Aragón! Como sabéis, el circuito alberga a lo largo del año un total de 29 eventos relacionados con el mundo del motor. Y, ¿sabes que es lo mejor? Que se encuentra a tan solo está a ¡30 minutos de nuestros apartamentos!

De hecho, en tan sólo 10 días se disputará la ¡Motorland X-Race! Una de las claves de la creciente popularidad de la MotorLand X-Race está en el diseño de su tramo, que sorprende en cada edición. El año pasado, la organización del circuito alcañizano preparó un recorrido de 30km muy variado, en el que se combinaban zonas de exigencia técnica con otros sectores más rápidos.

Pero si te gustan más los coches que las motos, tranquilo, Motorland Aragón también tiene un lugar para ti y es que en poco más de un mes, los días 24, 25 y 26 de abril llegará al circuito una de las joyas de la corona del panorama automovilístico del mundo: Las world series by Renault.

Multitud de aficionados se dieron cita el año pasado en el circuito alcañizano para seguir la prueba de las World Series y disfrutar en el paddock con las actividades paralelas diseñadas para toda la familia y muchos de estos aficionados se hospedaron en ¡Doña Cándida!

Así que ¡ya lo sabes! Si eres un apasionado del mundo del motor y estás pensando en venir a disfrutar de alguno de los eventos que Motorland tiene preparados para ti, ¡no lo dudes! El circuito te dará toda la emoción que puedas absorber y nosotros nos encargaremos de que consigas relajarte de la mejor manera posible después de una jornada frenética en el circuito.

¡Clica a aquí para ver todos los eventos que Motorland Aragón tiene preparados para ti!

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Comment