By / 4th marzo, 2015 / Sin categoría / No Comments

Nunca nos cansaremos de decir que Doña Cándida es mucho más que un complejo de apartamentos rústicos… Doña Cándida es un espacio rodeado de experiencias de todo tipo que te harán vibrar como ¡nunca!

arnes-1598401

Hoy os queremos hablar de una de estas experiencias vibrantes. Como sabéis, estamos situados en la comarca del Matarraña, una comarca rica en muchos sentidos, también en actividades y una de ellas es el barranquismo! Si tienes ganas de pasar un fin de semana distinto y cargado de adrenalina no lo dudes, el barranquismo te hará gritar y nosotros te ayudaremos a descansar.

Se trata de una actividad para aquellos que busquen un poco de emoción disfrutando del Parque Natural de Els Ports, situado a tan solo veinte kilómetros de Valderobres.

El barranco del que os ofrecemos disfrutar es conocido con el nombre de Ventador. Es un paraíso donde se mezclan el agua y la piedra para componer un paraje de gran belleza, además, seas o no experto en barranquismo, podrás disfrutar de dicha actividad dado que la ruta es de iniciación. No obstante, se trata de una actividad para mayores de 8 años.

El barranco acuático consta de saltos, toboganes, inmersiones,… aunque siempre encontraréis un lugar por el que pasar sin tener que saltar o usar alguno de estos toboganes. La actividad dura unas cuatro horas, aunque depende del número del grupo. La tarifa incluye un reportaje fotográfico con cámara acuática, que al terminar la actividad se os entregara en un cd. Hay que llevar un calzado cómodo (por ejemplo unas deportivas) y bañador. También es aconsejable llevar calzado de recambio para después de la actividad así como toallas y ropa seca.

Así que ¡ya lo sabes! Si quieres escapar de tu rutina, vivir un fin de semana cargado de adrenalina y descansar como en casa… ¡no lo dudes! Te esperamos en Doña Cándida con ¡los brazos abiertos! No solo te acogeremos de la mejor manera posible si no que además, te ayudaremos a vivir una experiencia ¡única!

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Comment