By / 13th diciembre, 2018 / Blog, Cicloturismo, Rutas / No Comments

IMG_0335 BVFZ4008 GWXC6620 HMNR9805 IMG_0331 PIJGE2949 BTT MATARRAÑA DOÑA CÁNDIDA

TRACKS RUTAS DEL RECORRIDO :

Valderrobres Ruta Mas de Llaurador Valderrobres

Valderrobres Fredes Sant Miquel de Espinalva Pantano de Pena Valderrobres

Valderrobres Pantano Masos El Salt

Video.

Este puente de Diciembre tuvimos un grupo de BTT con e-bike , hicimos tres salidas que ya adjuntaremos, rutas preciosas por el Matarraña y Puertos. Nos acompañó el buen tiempo con lo que pudimos disfrutar de paisajes, itinerarios y comidas. Después de un buen desayuno en los apartamentos, recogimos las bicicletas en el garaje de Doña Cándida y salimos a disfrutar hasta el atardecer.

Fueron rutas largas de BTT por el Matarraña casi 70 km diarios con eléctricas, cruzamos los Puertos hasta Fredes regresando por Sant Miquel de Espinalva, otro día fuimos por el Pantano de Pena siguiendo el rio Pena hasta mas arriba del Mas de Gubio bajando luego hacia Fuendespalda, El Salt, también hicimos la Ruta de Lo Llaurador, siempre saliendo y regresando a los Apartamentos Doña Cándida en Valderrobres.

Hospedados en los apartamentos de Doña Cándida en Valderrobres pasamos y visitamos Beceite, Fredes, La Fresneda, Torre del Compte, Valjunquera, comimos o cenamos en distintos restaurantes de la zona, con lo que se llevaron un buen recuerdo de la comarca del Matarraña.

Aprovecharon el día de salida para pasear por el casco histórico de Valderrobres conocerlo y fotografiar cada rincón.

Al despedirnos nos emplazamos a volver y continuar recorriendo estos espectaculares paisajes.

By / 13th diciembre, 2018 / Blog @ca, Rutas @ca, Sin categoría @ca / No Comments